martes, 8 de septiembre de 2009

El eco de una voz


Hoy queremos dedicar este espacio a una persona que puede ser la historia de muchas personas en nuestros paises que decidieron tomar la bandera de la libertad, democracia, justicia y paz, pero lo hicieron con un coste muy alto, su misma libertad.

Julio Cesar Rivas, un joven universitario, venezolano con el que tuvimos el placer de intercambiar ideas respecto a la situación de nuestros paises, ha sido retenido por las Fuerzas Militares Venezolanas, y se le ha levantado un expediente falso acusandole de delitos nunca cometidos por su persona.

REPUDIAMOS y CONDENAMOS este acto, así como todos los actos que tienen como fin de callar la voz de las personas que luchan por la libertad de sus paises. La voz de Julio Cesar no ha sido, ni será callada jamas! al contrario, ha tomado mas fuerza, porque miles de personas haremos eco de la suya, que reclama PAZ, LIBERTAD, JUSTICIA, DEMOCRACIA.

REPUDIAMOS y CONDENAMOS el sistema dictatorial, represivo, y adoctrinante que existe en Venezuela por parte del gobierno de Hugo Rafael Chavez Frías, y apoyamos y acompañamos a los presos políticos que hay en ese país pagando una condena por su unico delito DECIR Y LUCHAR POR LA VERDAD.

La lucha no la debilitan, la fortalecen, porque cada día dan mas motivos para seguir de pie, y con las convicciones mas fuertes y firmes que nunca.

VENEZUELA que tu esperanza se alimente cada día mas, y que la fuerza de la libertad sea su bandera cada día, y en cada batalla su ideal de paz sea su guía.

¡SOMOS EL ECO DE TU VOZ!


1 comentario:

  1. En Venezuela asistimos la más burda criminalización de la disidencia política. Libertad plena para el joven Julio César Rivas

    ResponderEliminar