lunes, 28 de septiembre de 2009

COMUNICADO


El Movimiento PRO-DEMOCRACIA DE HONDURAS, ha sido creado como respuesta a las amenazas a las que se ha visto sometida Honduras y su Democracia, denunciando todo hecho que atente contra la soberanía, paz, democracia y libertad de este noble paísy que reconoce como presidente constitucional a Roberto Micheletti Baín y a quienes conforman su gobierno.

Nuestra naturaleza es APOLÍTICA, pero en estos momentos nos vemos en la obligación en levantar la voz ante las constantes amenazas que nuestro país esta sufriendo debido a voces de figuras que perfilan en la contienda electoral actualmente en curso.


El pueblo hondureño se ha convertido en el fiscal mas critico que se pueda haber tenido jamás en una contienda electoral, y CONDENA energicamente cualquier declaración que se pueda ver comprometida en defender asuntos agenos a la Democracia que tanto esta costando sostener debido a la clara injerencia extranjera y puntos no afines a nuestra Paz.

Llamamos a la sensatez a quienes por intereses desconocidos estan en contradicciones claras a los deseos y convicciones de la población.

Honduras no es un medio para llegar al poder, no antepongan intereses personales y mezquinos a lo que al país entero con mucho sacrificio esta defendiendo.


Son momentos altamente delicados, en los que se debe dejar a nuestras autoridades constitucionales actúen y hagan ejecutar las leyes, el llevar a la confrontación no abonará nada.


Nosotros no hacemos política, HACEMOS PATRIA.



¡Porque Honduras no es negociable!
Movimiento PRO-DEMOCRACIA DE HONDURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario