martes, 3 de noviembre de 2009

Al escritorio de los Congresistas Hondureños

Congresistas de Honduras:

Estamos en momentos cruciales en la historia de Honduras, momentos en que la historia que se comenzó a escribir el pasado 28 de Junio puede tener un final grandioso, cual mejor final de una pelicula en un estreno con entradas agotadas, o un final que puede desepcionar hasta al mas apasionado fan de una zaga. Y este final, lo estarían escribiendo 128 personas que forman el actual parlamento hondureño.

Nuestra confianza esta puesta en sus manos y sabiduría, nuestro país esta en su desición. Y hoy queremos abogar a su profesionalismo, a su consciencia, a su amor por Honduras, a que su aporte a este final sea el que traiga de nuevo la paz a Honduras, pero la paz genuina, la paz que el pueblo clama, y no la que nos quiere ser impuesta con palos, armas, terrorismo, dolares. Esa paz con la que hemos crecido, y la que hace a Honduras un país tan noble y lleno de gente buena, luchadora y llena de espiritu y buenas intenciones.

Sabemos que nuestras leyes les limitan su desición, pero hay fuerzas externas muy fuertes que pueden querer estar sobre nuestras leyes. Dejen claro una vez mas que en Honduras nadie esta sobre las leyes, que somos un país que se ha dado a respetar, y que se ha levantado para nunca mas caer!

Las elecciones estan a la vuelta de la esquina, y debemos de protegerlas, pero mas que eso, debemos de hacerlas historicas, ejerciendo nuestro voto, apoyando los candidatos, mas alla de colores politicos, personas y propuestas, elijamos propuestas, para que el día 30 de Noviembre exijamos compromisos.

Honduras esta levantándose, demosle la mano, ya que sola no logrará levantarse, y de la mejor manera que puedes hacerlo es acudiendo a las urnas este 29 de Noviembre.

¡VAMOS HONDURAS, LA META ESTA CERCA Y
NUESTRO CORAZÓN LATE POR AMOR A TI!

1 comentario:

  1. ¡Señoras y Señores congresistas!
    Debe ser la justicia la que actúe en el caso de Zelaya y algunos de los que han venido haciendo daño a Honduras, y el congreso debe someterse a lo que los jueces dictaminen. Los fiscales han presentado cargos, y deben someterse a un proceso judicial, hay distintos tribunales y juicios pendientes y nadie debe estar por encima de la ley, por lo tanto el parlamento debe acatar y cumplir lo que la justicia viene diciendo y publicando en los medios públicos. En una verdadera democracia los poder judicial está separado y es autónomo. ¡NECESITAMOS JUSTICIA!

    ResponderEliminar